Presentador de la gala: Alejandro Saudinós

La gala de entrega de premios cuenta ya con un presentador de lujo, el encargado de conducir el acto será el reconocido actor de doblaje Alejandro Saudinós, conocido principalmente por ser la voz en castellano del popular Bob Esponja.
Este actor ha destacado en el mundo del doblaje doblando infinidad de personajes de animación en series tan emblemáticas como Yu Gi Oh!, Oliver y Benji, Pokemon , Chicho Terremoto o Los Simpson, donde interpreta al matón Jimbo Jones. Lleva en el mundo del doblaje desde 1989 y ha participado en un montón de películas y series de imagen real como Buffy Cazavampiros, Anatomía de Grey, Bones, CSI Nueva York, ect…

Actualmente su trabajo más reconocido es el de Bob Esponja pero también es la voz promocional del canal temático Nickelodeon. Además, como experto de larga trayectoria, participa como docente impartiendo clases de doblaje, aportando técnica, experiencia y consejos a futuras voces profesionales.

La gala de entrega de premios será el 25 de febrero de 2017 en La Sala de Cámara del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo a las 19:00 h. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario