Tercera galardonada en la segunda edición de Premios TAKE de doblaje de España

Os presentamos a la tercera premiada de la segunda edición de los Premios TAKE de doblaje de España. En esta ocasión se trata de una mujer que ha sido premiada en la candidatura de mejor ajustador/a – adaptador/a, la actriz de doblaje Amparo Valencia.
De larga trayectoria profesional, Amparo Valencia no solo cede su voz para doblar a personajes tan emblemáticos como la popular Catelyn Stark o la compañera de los intrépidos miembros del equipo A, Amy Allen; sino que también es directora de doblaje y adaptadora y ajustadora para cientos de trabajos, una función dura y aún más maltratada y menos reconocida que la propia profesión del doblaje.

La lista de títulos que tiene Amparo a sus espaldas en todos los aspectos del doblaje, tanto adaptación como dirección y locución son extensísimos pero el jurado ha decidido por unanimidad entregar este premio en reconocimiento a la labor de adaptar y ajustar los textos en la serie de animación “Pokemon” la cual dirige también desde hace más de 15 años y forma parte del reparto de voces de la misma interpretando al personaje de Jessie.

Y recordad que podéis seguir votando en la encuesta de candidatos a premios TAKE de doblaje otorgados por el público. No lo dudéis y sed partícipes de la fiesta del doblaje en España.