Octavo premiado en la segunda edición de Premios Take. Luis Bajo, galardonado con el premio Take a mejor actor de doblaje en televisión.

Nos complace anunciar un nuevo premiado, un actor de lujo, el gran Luis Bajo. A muy temprana edad se fue a vivir a Madrid donde comienza a realizar trabajos de locución y doblaje. 
Su registro de voz es grave y es uno de los actores de doblaje más reconocidos del panorama nacional. Entre sus trabajos más destacados están: Brian Griffin en Padre de familia, Russell Crowe en L.A. Confidential, Jeff Goldblum en Independence Day, Mel Gibson en Braveheart, Bill Paxton en Un plan sencillo, Charlie Harper en Dos hombres y medio, BoJack Horseman en la serie de animación homónima, la voz en el videojuego Bejeweled Twist, Draven en League of Legends y a el Capitán Qwark en Rachet & Clank: La Película; aunque su historial es muy dilatado.

Luis Bajo recibe el premio a mejor doblaje en televisión por sus múltiples trabajos en series de referencia como Padre de Familia en donde interpreta Brian Griffin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario