Fecha y ubicación de la 3ª edición de Premios TAKE de doblaje de España en Asturias

En el día de hoy os queremos desvelar la nueva ubicación para la celebración de los Premios TAKE de doblaje de España, aunque algunos medios ya lo han publicado, hoy lo podemos hacer oficial desde nuestra web.
La tercera edición de Los premios TAKE de doblaje de España en Asturias tendrá lugar el día 16 de febrero de 2019 (sábado) en la ciudad de Langreo, en el Nuevo Teatro de La Felguera.
Nuevo Teatro de La Felguera
Una nueva ubicación que viene amparada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Langreo, el cual ha recibido con los brazos abiertos la gala y se ha involucrado para que el desarrollo de la misma sea inolvidable en un marco fantástico como son Las Cuencas Mineras de Asturias. Langreo se encuentra en centro de Asturias, comunicada con todas las ciudades del Principado de forma espléndida siendo posible acceder a cualquiera de las grandes ciudades (Gijón, Oviedo, Avilés…) en no más de 30 minutos.
Vista aérea de la ciudad de Langreo y el Valle del Nalón
Ubicada en un enclave bellísimo, con un fuerte pasado industrial, Langreo recibe con cariño y admiración a la fiesta del doblaje. Muy pronto sabréis más, de momento los premios TAKE arrancan en su cuenta atrás y a partir de este momento iremos desvelando los diferentes premiados en cada categoría y todas las novedades que acompañarán al desarrollo de esta gala que alcanza su tercera edición con más relevancia que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario