Premios TAKE 2019. Ana de Castro, premio a mejor actriz de doblaje en videjuegos

Es un placer poder anunciar a una nueva galardonada en los premios TAKE de doblaje de España. En esta ocasión se trata de la gran actriz Ana de Castro que recibe el premio TAKE a mejor actriz de doblaje en videojuegos por su excelente trabajo en el juego Far Cry 5.
Ana es actriz y cantante, se ha centrado en el doblaje y la locución desde hace años participando en producciones televisivas como Juego de Tronos, Balck Mirror o Pokemon pero donde ha recibido el mayor cariño de los fans y ha destacado por su brillantez sobremanera es en el sector de los videojuegos siendo su trabajo más querido y premiado el realizado en el videojuego Overwatch por el que recibió además varias distinciones y premios.

Como actriz, Ana ha intervenido en diversos cortometrajes y videoclips y en 2015 pasó a formar parte de la compañía de teatro “La Escena Roja”, donde interpretó a Tina en “La Mujer de Antes”. Este montaje les reportó varios premios en el XIX Certamen de Teatro organizado por la UCM, entre ellos el que Ana obtuvo a Mejor Actriz de Reparto. Al año siguiente, en el seno de la misma compañía y en el mismo certamen, obtuvo el premio a Mejor Actriz Protagonista por su interpretación de Brad, un piloto de la Navy norteamericana, en la obra “7 segundos”.

Enhorabuena Ana de Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario