Premios TAKE 2019. Rafael Alonso Naranjo Jr. premio a mejor dirección de doblaje.

Comenzamos a anunciar ganadores de los premios TAKE de doblaje de España en su tercera edición que tendrá lugar el día 16 de febrero de 2019 en el Nuevo Teatro de La Felguera, en Langreo.
Nos complace anunciar al que es el galardonado en la mejor dirección en esta edición: Rafael Alonso Naranjo Jr.
El jurado de Asociación OCEN ha decidido reconocer y premiar a Rafael Alonso por su trabajo de dirección en la serie infantil “Somos osos”. El jurado entiende la complejidad de doblar con calidad y claridad una serie infantil y educativa y creemos que es importante destacar esta labor en un trabajo de estas características; atendiendo además a la gran trayectoria profesional de Rafael como actor de doblaje y director, recibe el premio también en reconocimiento a su trabajo.

Rafael Alonso es uno de los actores de doblaje que forman parte del corazón de muchos niños de los 80 y los 90, una de esas voces que han estado presentes siempre y que no son fáciles de olvidar. A él le debemos la voz del recordado Zack Norris de la popular serie Salvados por la campana, pero muchos guardan un especial cariño a su trabajo durante años poniendo voz al popular personaje Sonic el erizo. Como curiosidad, también ha sido la voz del gallo Koki, en los Trotamúsicos.

La trayectoria profesional de Rafael Naranjo se remonta ya a su etapa juvenil, comenzó tras los micros en los años 80 llevando en la sangre auténtico talento de locución pues es hijo del enorme actor Rafael Naranjo, por lo que entre sus compañeros de profesión le llaman cariñosamente “naranjito”. En la dirección, Rafael rubrica bastantes trabajos entre los que destacan varias series de carácter infantil y juvenil.

Enhorabuena Rafael Naranjo Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario