PREMIOS TAKE 2019. Jorge Tomé, premio Take a mejor actor de doblaje en Docurealities.

En este año de estreno de categorías, queremos anunciar al premiado en la categoría a mejor actor de doblaje en docu realities a Jorge Tomé. Sin duda el doblaje de estos productos, cada vez más exitososo y abundantes, es importante para dar veracidad y normalidad a las situaciones que se muestran; en este caso Jorge Tomé es reconocido por doblar al personaje de Dave Hester en la serie de docurealidad "Quién da más".
Jorge Tomé es una de las figuras más reconocidas en su ámbito profesional. Ha trabajado como locutor de radio y hoy en día se dedica profesionalmente al doblaje y al ajuste de guiones.  Prueba de su carrera es que comenzó a doblar en gallego y castellano (en estudios de La Coruña, Santiago y Vigo) ya en 1988. En 1990 se trasladó a Sevilla donde comenzó a trabajar con el colectivo de doblaje andaluz y en 1992 empezó a dirigir doblajes y, por lo tanto, a ajustar y adaptar guiones.
Entre sus trabajos más reconocidos como actor de doblaje y  ajuste están series como Bola de Dragón, True Blood, Gossip Girl, Twin Peaks, Mentes Criminales y un larguísimo etcétera que incluye documentales, películas...

Enhorabuena Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario