PREMIOS TAKE 2019. José María del Rio, premio Take a mejor locutor/narrador de documentales.

Hoy anunciamos un nuevo premiado en la tercera edición de los Premios TAKE de doblaje de España. Se trata del enorme José María del Rio que recibirá el galardón en la categoría de mejor locución/narración en documental.
Este gran actor de doblaje es uno de los grandes locutores radiofónicos de España, ha participado en más de 200 doblajes entre los que destacan sus inolvidables narraciones para documentales, siendo especialmente recordada la realizada en la adaptación española de la serie documental "Cosmos" donde interpretaba a Carl Sagan. Todo aquel que haya visto algún documental a lo largo de su vida, especialmente en las décadas de los 80 y 90 recordarán al instante su voz.

También ha doblado en varios filmes al actor Kevin Spacey y es el narrador de la serie de animación Pocoyo. Es un honor conceder el premio a mejor locución/narración en documentales por toda su trayectoria profesional en este campo y destacando sobre manera 2 de sus trabajos más queridos, la serie de documentales Planeta Tierra y Cosmos.

Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario