PREMIOS TAKE 2019: Mejor producción de doblaje para cine por Vengadores Infinity War.

Más allá del talento interpretativo existe un proceso de producción en todo doblaje que merece ser destacado, es por ello que este año tenemos 3 categorías dedicadas a la producción de doblaje en su totalidad y en el día de hoy os queremos anunciar que película se lleva el galardón de mejor producción de doblaje para cine. En este caso la agraciada es Vengadores Infinity War.
El jurado de Asociación OCEN ha considerado que la producción de doblaje de esta cinta es realmente magnífica fruto de un trabajo colaborativo entre distintos puntos de España y con una cantidad de personajes, efectos y actores increíble. Coordinar cada voz, cada efecto, la mezcla sonora, la banda sonora, el ajuste y la interpretación de un filme tan extenso y en diferentes puntos geográficos han dejado como resultado un trabajo excelente.

Por ello, la categoría premia a Rafael Calvo y Pablo Sevilla como directores de doblaje en Barcelona y Madrid respectivamente, en representación de todo el elenco artístico. A SDI Media Studio como encargado de producción de la cinta en representación de todo el elenco técnico y a Walt Disney Company Iberia como distribuidora.

Enhorabuena