PREMIOS TAKE 2019: Mejor producción de doblaje en Docureality

Más allá del talento interpretativo existe un proceso de producción en todo doblaje que merece ser destacado, es por ello que este año tenemos 4 categorías dedicadas a la producción de doblaje en su totalidad y en el día de hoy os queremos anunciar que Docureality se lleva el galardón de mejor producción de doblaje en docureality. 
En este caso la serie Alienígenas Ancestrales es considerada por el jurado como el mejor trabajo de producción de doblaje en esta materia y premia a estudio XXI por la producción del mismo a nivel técnico y a Javier López como director de doblaje en representación del elenco artístico.

Studio XXI, fundado en A Coruña en 1988, presta servicios de doblaje y voice-over a lengua castellana y como estudio de grabación independiente da servicio a los principales canales de televisión de España ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad y alternativo en cuanto a voces. En sus salas se ha grabado el doblaje de importantes series de ficción como “Los Duques de Hazard”, “La Casa de la Pradera”, “La Dra. Quinn”, “Policías de Nueva York”, “Chicas con Clase” o las más recientes “La Tregua” y la todavía no estrenada “Bad Banks”.

Enhorabuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario