PREMIOS TAKE 2019: Nuria Trifol, premio Take a mejor actriz de doblaje en tv / series de ficción

En el dia de hoy os presentamos una nueva galardonada, se trata de Nuria Trifol, que recibe el premio TAKE a mejor actriz de doblaje en TV por su trabajo en la serie Barry.
Nuria Trifol es una actriz de doblaje española. Hija del actor y director de doblaje Alberto Trifol, hermana del actor de doblaje Albert Trifol Segarra y prima del también actor de doblaje Claudi Domingo. Ha trabajado en una larga lista de proyectos, más de 500, lo que la convierte en una de las voces más conocidas del doblaje español. 
Ha doblado entre otras muchas a Natalie Portman en películas como V de Vendetta, Garden State o Star Wars. También a Anne Hathaway (El diablo viste de Prada, Princesa por sorpresa y La joven Jane Austen) y Keira Knightley (Piratas del Caribe, Orgullo y prejuicio, El rey Arturo y Expiación); entre muchos otros trabajos. De igual manera también ha prestado voz a Christina Ricci en películas como Monster y Scarlett Johanson en La isla. Además, Trifol ha sido la voz de Jennifer Garner al largo de todas las temporadas de Alias.

Nuria Trifol es premiada en una categoría en la que han quedado finalistas Olga Velasco y Adelaida López, felicidades a ellas también.

Enhorabuena