PREMIOS TAKE 2019: Sergio Zamora, premio Take a mejor actor de doblaje en cine.

Ya quedan menos categorías por anunciar pero quedan, y de las más relevantes. Hoy os presentamos al galardonado en la categoría de mejor actor de doblaje en cine y que ha sido Sergio Zamora.
Se ha determinado premiar a Sergio Zamora tras realizar la votación secreta entre el jurado de Asociación OCEN y el jurado de profesionales del sector. La pugna ha estado muy reñida en esta categoría donde han quedado finalistas Luis Posada e Iván Muelas. Finalmente ha sido Sergio Zamora quien se ha alzado con el mayor número de votos.

Es una de las voces más familiares en el mundo del doblaje de las últimas décadas. Llegó con fuerza a mediados de los años 80. Desde entonces, es prácticamente innumerable el número de actores de los que ha sido voz habitual. Por mencionar algunos: Matthew McConaughey, Colin Farrell, Bradley Cooper, Keanu Reeves, Joaquin Phoenix, Matthew Broderick o Jeremy Renner entre otros.
Su madre, María Luisa Solá, es también una de las más grandes actrices de doblaje de nuestro país.
La categoría de mejor actor de doblaje en cine es cada año más complicada, son tantos los grandes actores de doblaje de este país que elegir es una autentica odisea, no obstante, en el caso de Sergio son tan buenos todos sus trabajos que decantarse por uno de ellos ha sido igual de complejo, por ello el jurado de Asociación OCEN determina destacar su doblaje en la película Bohemian Rhapsody donde interpreta al personaje principal, el artista Freddy Mercury.

Enhorabuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario